REACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Kilmara Castrellón

Resumen

La Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (marcando pautas hacia una cultura de calidad educativa, inicia el año 2020 bajo la dirección de la Magistra Kilmara Castrellón.


Con el propósito de lograr los objetivos trazados, se nombra una nueva Comisión Técnica de Evaluación, integrada por acuerdo al Manual de Procedimiento de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior docentes de diferentes áreas tales como Mgtr. Kilmara Castrellón Directora de Evaluación y Acreditación, Mgtr. Jorge Contreras Facultad de Administración Pública, Mgtr. Beberly Rojas Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Dra. Blanca Palma -Facultad de Ciencias de la Educación, Mgtr Yessica Caballero Facultad de Enfermería, Mgtr. Gisela Cano Facultad de Humanidades y la Mgtr. Ana González - Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad.


Para la instalación de la comisión, se realizó la primera reunión virtual, con la participación de la Vicerrectora Académica Dra. Olda Cano, la Directora de Evaluación y Acreditación Mgtr. Kilmara Castrellón y la nueva Comisión Técnica de Evaluación.


Los temas tratados en la reunión fueron bienvenida a los nuevos miembros del CTE, la presentación formal de los miembros y un resumen de los temas de interés sobre evaluación y acreditación que se desarrollan en la institución.


La Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, da la bienvenida a los nuevos miembros del CTE.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Castrellón, K. (2021). REACREDITACIÓN INSTITUCIONAL. Revista Indicadores En Acción, 1(1), 1-28. Recuperado a partir de http://revistas.unachi.ac.pa/index.php/indicadores/article/view/495
Sección
Artículos