Propuesta metodológica para el diseño y construcción de videojuegos como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas

Autores/as

  • José Ángel González, Mgtr. Universidad Tecnológica de Panamá

Palabras clave:

Videojuegos, Huella Psicológica, Gamificación, Enfermedades Neurodegenerativas

Resumen

La presente investigación, está fundamentada en el diseño y construcción de una metodología para la gamificación de pruebas psicométricas como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas.
Lo innovador de este concepto se fundamenta en que los procesos  psicológicos de cada ser humanos son únicos, y no puedes ser falsificados. Se
propone esta investigación para poder ser utilizada como herramienta para la  detección temprana de enfermedades neurogenerativas ya que el costo de los  mecanismos actuales es muy elevado y son de índole invasivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-05

Cómo citar

González, J. Ángel. (2022). Propuesta metodológica para el diseño y construcción de videojuegos como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas. Revista Plus Economía, 10(1), 55–74. Recuperado a partir de https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/526