El clima organizacional y su impacto en la calidad de servicio del personal administrativo del Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA)

Autores/as

  • Israel Arcia, Dr. Universidad Autónoma de Chiriquí

Palabras clave:

clima organizacional, calidad del servicio, desempeño laboral, grado de satisfacción

Resumen

Este trabajo busca correlacionar de manera cuantitativa la incidencia de La investigación se centró en la evaluación del clima organizacional y su impacto en la calidad de servicio del personal administrativo del Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA), intentando determinar de qué manera trasciende el ambiente laboral sobre el sistema operativo, el desempeño laboral y la prestación del servicio hacia el estudiante universitario.
Los resultados obtenidos del personal administrativos demostraron identificar el clima organizacional como destacado, debido a su alta calificación, considerando que los factores involucrados en el estudio están propiciando las condiciones de un ambiente que refleja satisfacción laboral, mientras que la percepción de los estudiantes con respecto a la prestación del servicio del personal administrativo, también muestran un alto grado de satisfacción, esto indica que la conservación del ambiente favorable está incidiendo en la calidad de la prestación del servicio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-07-14

Cómo citar

Arcia, I. (2022). El clima organizacional y su impacto en la calidad de servicio del personal administrativo del Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA). Revista Plus Economía, 10(2), 58–71. Recuperado a partir de https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/570