Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés a través de un blog interactivo

Autores/as

  • Milva González Universidad Autónoma de Chiriquí

Palabras clave:

estrategias pedagógicas, aprendizaje, idioma inglés, blog interactivo

Resumen

El propósito del presente estudio se centró en explicar las estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés a través de las herramientas tecnológicas en los estudiantes del Instituto Técnico de David. La investigación se sustenta en el paradigma cuantitativo de tipo descriptivo.

La educación panameña en la búsqueda de elevar la excelencia educativa y el producto a formar se encuentra en la constante búsqueda de estrategias innovadoras, recreativas y pertinentes a los cambios de la sociedad, por ello ha vinculado las TIC´s como elemento mediador del proceso enseñanza aprendizaje.

Según los resultados obtenidos, se concluyó que los docentes que imparten dicho saber dentro del Instituto Técnico de David requieren fortalecer las estrategias pedagógicas incorporando la innovación tecnológica dentro de las aulas de clase para robustecer la enseñanza y aprendizaje del inglés, de manera que los estudiantes generen competencias sólidas y acertadas como futuros ciudadanos del mundo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-02-22

Cómo citar

González, M. (2023). Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés a través de un blog interactivo. Revista Plus Economía, 11(1), 11–17. Recuperado a partir de https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/597