El Informe de Seguimiento de la Educación para todos (ept) 2000-2015: Una herramienta valiosa para el análisis de la Situación Educativa Mundial

Edición Semestral | Volumen 3, Número 1 | Enero -Junio 2015

Autores/as

  • Mayela A. Guerra Morales, Licda. Universidad Autónoma de Chiriquí | Psicóloga | Relacionista Público | correo electrónico: mayelaaracellys@yahoo.com

Palabras clave:

UNESCO, Objetivos Educativos, Desarrollo Sostenible, Políticas Educativas, Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM)

Resumen

El Informe de Seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el Mundo es una publicación independiente contratada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). El informe es producto de la colaboración de distintos organismos, personas, instituciones y gobiernos de todo el mundo.
El Informe de Seguimiento EPT en el Mundo, basa su contenido en seis vastos objetivos educativos productos de los compromisos asumidos por las naciones en el Foro Mundial sobre la Educación celebrado en Senegal en el año 2000. El documento plasma la realidad del mundo en materia educativa y formula a los gobiernos recomendaciones precisas sobre la posición de la educación como base del desarrollo sostenible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mayela A. Guerra Morales, Licda., Universidad Autónoma de Chiriquí | Psicóloga | Relacionista Público | correo electrónico: mayelaaracellys@yahoo.com

Psicóloga, Relacionista Público

Descargas

Publicado

2015-06-15

Cómo citar

Guerra Morales, M. A. (2015). El Informe de Seguimiento de la Educación para todos (ept) 2000-2015: Una herramienta valiosa para el análisis de la Situación Educativa Mundial: Edición Semestral | Volumen 3, Número 1 | Enero -Junio 2015. Revista Plus Economía, 3(1), 36–41. Recuperado a partir de https://revistas.unachi.ac.pa/index.php/pluseconomia/article/view/63