Claves del éxito: estrategias de mercadeo en emprendimientos

Autores/as

  • Yermaline Ching Universidad de Panamá

DOI:

https://doi.org/10.59722/pluseconomia.v12i2.797

Palabras clave:

comercio, negocio, consumidor, administración

Resumen

En el competitivo mundo de los emprendimientos, las estrategias de mercadeo tienen un papel importante para garantizar el éxito y la sostenibilidad del negocio. Existen estrategias fundamentales y efectivas para implementarlas en los emprendimientos. Hay elementos que son fundamentales que el emprendedor tenga presente y conozca; por ejemplo, el mercado, las necesidades del público objetivo, la relevancia de construir una marca y establecer un posicionamiento claro en la mente del consumidor. Por lo que manteniendo un enfoque en el análisis constante y la adaptación a las tendencias del mercado se logran los objetivos establecidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-07-31

Cómo citar

Ching, Y. (2024). Claves del éxito: estrategias de mercadeo en emprendimientos. Revista Plus Economía, 12(2), 39–44. https://doi.org/10.59722/pluseconomia.v12i2.797