La evaluación del plan de estudios desde los actores principales: alumnos, docentes, egresados y empleadores

La Evaluación el plan de estudios

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.59722/serc.v1i1.931

Palabras clave:

Evaluación, Plan de estudios, Pertinencia, Modelo Eductivo, Currículo

Resumen

El presente trabajo tuvo como finalidad la evaluación del plan de estudios, del Técnico Superior Universitario (TSU), de la carrera en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia (DNM), en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), del estado de Puebla en México, en donde se consideró la mirada de los  alumnos, por ser los receptores directos del plan de estudios; los docentes, que están involucrados en todo el proceso formativo; de empleadores, para conocer su opinión en cuanto a la formación profesional  del TSU;  y finalmente, los egresados, que son quienes enfrentan la complicación  de insertarse en el mercado laboral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-07-30