La evaluación del plan de estudios desde los actores principales: alumnos, docentes, egresados y empleadores
La Evaluación el plan de estudios
DOI:
https://doi.org/10.59722/serc.v1i1.931Palabras clave:
Evaluación, Plan de estudios, Pertinencia, Modelo Eductivo, CurrículoResumen
El presente trabajo tuvo como finalidad la evaluación del plan de estudios, del Técnico Superior Universitario (TSU), de la carrera en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia (DNM), en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), del estado de Puebla en México, en donde se consideró la mirada de los alumnos, por ser los receptores directos del plan de estudios; los docentes, que están involucrados en todo el proceso formativo; de empleadores, para conocer su opinión en cuanto a la formación profesional del TSU; y finalmente, los egresados, que son quienes enfrentan la complicación de insertarse en el mercado laboral.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Revista Científica Simiente Educativa

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
