Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Políticas de ética y buenas prácticas
Políticas de acceso y reúso
Políticas de acceso abierto
Contacto
Instrucciones
Instrucciones para los autores
Sistema de arbitraje
Adopción de códigos de ética
Detección de plagio
Instrumento pares
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2025): Revista Iberoamericana de Innovación Científica JATUAIDA ( julio a diciembre 2025)
Vol. 2 Núm. 2 (2025): Revista Iberoamericana de Innovación Científica JATUAIDA ( julio a diciembre 2025)
Publicado:
2025-07-31
Número completo
PDF Número Completo
Carta Editorial
Artículos Originales y de Revisión Sistemática
Cubos químicos: innovación didáctica para aprendizaje significativo de la Tabla Periódica en educación secundaria
Bibiano Alcarraz Carbajal
3-35
PDF
HTML
Percepción docente en recursos de gratuidad y la mejora del clima escolar en instituciones educativas
JOSE ALFREDO VILLAR
36-66
PDF
HTML
El papel de la inteligencia artificial generativa en secundarias: Realidades y desafíos
Humberto Bautista Contreras, José Alfredo Rodríguez Zapata
67-98
PDF
HTML
La pedagogía de la alteridad en la formación investigativa
Gloria Jeanette Álvarez Gómez, Sandra Milena Morales Uchima, Elvigia Maria Posada Vera, Víctor Martin-Fiorino, Amparo Holguín Higuita
99-127
PDF
HTML
Ensayos científicos
Profesores latinoamericanos en sala de urgencias una reflexión crítica sobre el rol docente postpandemia
Edgar Armando Urrego Rodríguez
128-152
PDF
HTML
Antropología Holística Boasiana: Métodos y desafíos en la investigación integral del ser humano en Panamá
Dra. Luz Graciela Joly Adames
153-172
PDF
HTML
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Navegar
Palabras clave
paradigmas de investigación
maestro
promoción
apoyo gubernamental
gobernanza
, bienestar social
desigualdad
educación
didáctica
tic
docencia
difusión
educación a distancia
cuadernia
pedagogía
Desarrollado por
Open Journal Systems
Afiliaciones y Directorios